Villa del Parque


En estas tierras pobladas de quintas y alfalfares, y en las que no faltaban tampoco numerosos hornos de ladrillos, se inauguró en 1907 la estación Villa del Parque, cuyo nombre aludía al vecino parque o quinta de Agronomía. Poco tiempo antes, el 8 de diciembre de 1906, se había realizado con singular éxito el remate de unas cincuenta manzanas, habiéndose denominado al lugar en la ocasión, tal vez para atraer a los futuros clientes, con el pomposo nombre de “Ciudad Feliz”. Los remates continuaron y el barrio fue parcelándose y progresando hasta llegar a ser lo que es actualmente: un tranquilo barrio poseedor al mismo tiempo de un importante centro comercial.

Nuestra empresa brinda soluciones en el barrio de Villa del Parque, efectuamos el control de plagas comunes como son cucarachas, ratas y otros roedores, pulgas, murciélagos y otros animales e insectos, tanto por prevención como por intrusión del local. Las empresas fumigadoras son la mejor opción para garantizar un control eficaz de especies que puedan afectar nuestro bienestar.

Nos especializamos tanto en fumigaciones en hogares como en oficinas, sin descontar departamentos, edificios completos. Las empresas de fumigación y control de plagas cuentan con opciones para desratizar o desinsectar cada lugar eficientemente. Cada recinto a fumigar tendrá sus necesidades particulares, y los fumigadores logran el cometido de limpiarlos con productos específicos y la mayor seguridad posible para los habitantes.